'La Ruta de los Elefantes' - Estreno 5 de abril

5 comments
 La nueva edición de Pekín Express, La Ruta de los Elefantes ya tiene fecha de estreno. El martes 5 de abril a partir de las 22.30h en La Sexta, podremos disfrutar de la nueva edición del programa.


 Atresmedia ha decidido enfrentar así a dos de sus productos televisivos clave para estos meses, como son, Allí abajo y Pekín Express. 'La Ruta de los Elefantes' presentado por Cristina Pedroche también competirá con la serie de La 1 'El caso' y con la nueva temporada de La que se avecina. Así que, la competencia para el programa no puede ser mayor, lo que puede complicar la consecución de resultados positivos de audiencia que puedan garantizar una nueva edición, y por consiguiente, un nuevo casting Pekín Express 2017.

5 comentarios:

  1. Es que tócate los huevos... Mira que hay días malos, pero el Martes es... Por que hacen competir a Pekín con una de sus series? Y con GHVIP (SV en el futuro) y la nueva serie el Caso. Estamos locos o que? Luego la culpa será de Cristina, o del casting? NO, la culpa es de los lerdos que han decidido ese día.
    Y ya para acabar, el horario. 22:30h, entre semana. Con la cantidad de anuncios que podrán, como siempre, acabará a la 1, y la gente no aguantará ni media hora.
    Madre mía, rezo por que la audiencia sea suficiente para tener otra edición, pero lo veo muy difícil. Yo obviamente me quedaré hasta el último segundo de programa como buen fan de Pekín Express, pero va a ser bastante esfuerzo. :/

    ResponderEliminar
  2. Soy pekinfuagras. Bueno, a esperar al baile de dias entre las cadenas, que cambiaran sus programaciones varias veces, que mientras no cambie nada no hay nada que hacer. Yo estaba pensando ya en q lo iban a colocar los martes, porque estos se piensan q pekin puede restas a los grandes, pero tristemente nunca ha sido asi...por lo tanto, a esperarse lo peor, y a esperar tambien a q las otras emisiones (incluido pekin express) empiecen a cambiar de dias por estrategias.

    ResponderEliminar
  3. Si no mueven ficha, tendremos que disfrutar al máximo de esta edición porque puede ser la última.

    ResponderEliminar
  4. Si Pekín no pudo con la mierda aquella de Anclados, como puede creer Atresmedia que podrá con LQSA y Allí Abajo? La culpa la tiene toda la productora, menudos incompetentes, jodiéndose a sí mismos.

    ResponderEliminar
  5. Animo a mi nachooo y quintin elllos fueron mis contrincantes en la final de casting de desconocidos pero ahora son mis compañeros suerte para ellos. Por cierto soy julio finalista de casting final de desconocidos

    ResponderEliminar

Top Categories